Noticias

16.Oct.2013 / 11:52 am / Haga un comentario

Estudiantes_9

En tres actos de graduación que se efectuarán entre este miércoles y viernes, en Caracas y los estados Amazonas y Delta Amacuro, un contingente de 199 profesionales venezolanos recibirá su título de postgrado.

Las maestrías estudiadas son en EducaciónIngeniería Mecatrónica, Desarrollo Agrario Sostenible, Supervisión Educativa, Ecología y Agricultura Sostenible, Informática Aplicada, Ingeniería Eléctrica y Análisis en Procesos de la Industria Química, esto como parte del Convenio Cuba-Venezuela.

“Concluyen un proceso educativo que fortalece aún más la integración latinoamericana, el desarrollo sostenible nacional, las relaciones bilaterales y da cuenta del nivel de calidad y rigurosidad de las universidades que forman parte del convenio establecido por los comandantes Hugo Chávez Frías y Fidel Castro Ruz“, sostiene la viceministra de Desarrollo Académico, Alejandrina Reyes.

Un boletín del Ministerio de Educación Universitaria reseña que un grupo de 94 profesoras y profesores universitarios reciben este miércoles sus títulos de postgrado en Educación, Ingeniería Mecatrónica y Desarrollo Agrario Sostenible, en el acto de graduación a efectuarse en el salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Caracas.

En forma paralela, en el estado Amazonas, en las instalaciones de la Universidad Nacional Abierta (UNA) se dará el acto de graduación de otros 73 profesionales universitarios, quienes recibirán sus títulos de maestría en Supervisión Educativa.

Este viernes, la ceremonia será en la sede del Instituto Universitario de Tecnología Dr. Delfín Mendoza, en el estado Delta Amacuro, donde 32 profesionales egresarán de la maestría en Ecología y Agricultura Sostenible, Informática Aplicada, Ingeniería Eléctrica y Análisis en Procesos de la Industria Química.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.