Noticias

16.Ene.2014 / 05:10 pm / Haga un comentario

carnavales-en-maturin_0

Un total de 195 funcionarios de seguridad y prevención estarán encargados de garantizar la seguridad del esperado Grito de Carnaval de Maturín, que se llevará a cabo este sábado 18 de enero en la avenida Juncal de la capital del estado Monagas.

Así lo informó José Ángel González Espín, secretario de seguridad ciudadana del estado, quien manifestó que ya han realizado las evaluaciones del lugar donde se realizará el evento.

“Son 60 funcionarios de Polimonagas, 40 de Polimaturín, 50 Bomberos, 15 efectivos de la brigada de motorizados y 30 funcionarios de Protección Civil, quienes garanticen la seguridad de todos los asistentes a este esperado evento, el cual da inicio a la serie de actividades previas a los próximos desfiles de carnaval en el mes de marzo”, explicó.

González Espín indicó que los cuerpos de seguridad serán estrictos y exigentes con el horario de las fiestas de carnaval en las zonas públicas de la ciudad.

Señaló que el despliegue de los funcionarios iniciará a las 2:00 de la tarde con el propósito de preparar puntos estratégicos en la avenida Juncal.

Está previsto que el grito de carnaval inicie a las 5:00 de la tarde con actividades culturales dedicada a los niños y a partir de las 7:00 de la noche la fiesta será para el público adulto.

“Debemos tener presente que la hora establecida para la finalización de este evento es a las 12:00 de la medianoche, el horario tope para que finalice el grito de carnaval, consideramos que es tiempo suficiente para el disfrute de los asistentes”, indicó.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.