Noticias

3.Abr.2014 / 02:45 pm / Haga un comentario

19 nuevas viviendas otorgadas a oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Anzoategui

Palacio de Miraflores, Caracas. La tarde de este miércoles, parte del Ejecutivo nacional se congrega en el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, para discutir temas de interés de orden económico, siendo ellos el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que en el estado Anzoátegui otorgará 19 nuevas unidades habitacionales a los oficiales de la FANB.

A través de un pase vía satélite, el vicepresidente de la República Jorge Arreaza, en compañía del Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Isturiz,  realizaron la entrega de viviendas a oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes han demostrado fuerza, lealtad y trabajo, durante los hechos violentos ocurridos en el país.

El vicepresidente ejecutivo destacó que esto es parte de un total de 112 viviendas entregadas el día de hoy (jueves) en la entidad y alcanza un total de 13 mil 600 de las otorgadas en la región de Anzoátegui.

Asimismo, señaló que estas nuevas unidades habitacionales serán financiadas por la Caja de ahorros de la FANB.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.