Noticias

19.Nov.2013 / 01:26 pm / Haga un comentario

arreaza_ofensiva_economica_51384813765

El Gobierno Nacional potenciará y profundizará las acciones económicas contra los especuladores para garantizar la tranquilidad y paz de los venezolanos, ratificó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión resaltó: El Gobierno ha actuado al lado de su pueblo, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y hoy estamos viendo los frutos de esa acción precisa, legal y constitucional, sin arremeter contra nadie, sin promover ningún tipo de situación fuera de la legalidad.

Más temprano, el Vicepresidente había anunciado por @jaarreaza que para este martes estaban previstos más casos y acciones concretas contra la guerra económica especulativa de la burguesía.

Así, en la transmisión de VTV, Arreaza hizo un pase al ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, quien realiza una inspección a la empresa General Motors Venezuela, ubicada en Carabobo.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.