Noticias

31.Oct.2013 / 02:00 pm / Haga un comentario

gmvv_9

Un total de 182 familias del estado Yaracuy reciben este jueves las llaves de sus casas dignas, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Desde el municipio Independencia, sector Santa Lucía, de la entidad central del país, el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza, hizo entrega de 20 viviendas de un complejo urbanístico edificado por el propio Consejo Comunal.

A través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el servidor público detalló que “esta semana serán asignadas 2.183 casas en las jornadas de “Jueves de Viviendas y Comunas”, en una reorientación para profundizar la justicia social y reivindicación del pueblo hecha por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante la actividad también se entregaron cuatro certificados de comunas, para llegar  a las 15 registradas en el estado Yaracuy, una de las entidades con más comunidades organizadas.

Iturriza destacó que a la fecha, en todo el territorio nacional hay un total de 218 comunas.

En la jornada se contó con la participación del gobernador Julio León Heredia y el candidato al municipio Independencia, José Mujica.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.