Noticias

18.Nov.2013 / 11:15 am / Haga un comentario

terminal de pasajeros

Para atender de manera óptima a los usuarios del terminal de pasajeros del municipio Valera, el de mayor movilización en el estado Trujillo, se adelantan las labores de ornato, limpieza y adecuación de baños y demás áreas.

El director de Transporte en el referido municipio, José Antequera, dijo que ya han dispuesto de un grupo de 22 trabajadores que vienen desarrollando una jornada intensa de mantenimiento de las áreas verdes, las salas de espera y los estacionamientos para particulares y unidades del transporte que allí laboran.

“Para el primero de diciembre, cuando se estima se incremente la afluencia, tenemos previsto iniciar el operativo navideño en este centro de transporte que desde ya está siendo adecuado para que los usuarios se sientan cómodos y seguros al utilizar nuestros servicios de transporte”, expresó.

Detalló que las salas de baño de las damas están siendo totalmente perfeccionadas, así mismo está previsto la de caballeros.

Antequera resaltó que autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre ya adelantan la revisión de las unidades de transporte de las 46 líneas que allí prestan servicio, para garantizar que estas se encuentren en condiciones seguras.

“En esta oportunidad las labores de adecuación del terminal y del transporte se han hecho de manera más rápida por cuanto recientemente había culminado el operativo de la temporada vacacional de agosto-septiembre”, dijo.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.