Noticias

22.Oct.2013 / 10:40 pm / Haga un comentario

Thumbnail.aspx__2

Un total de 18.005 unidades habitacionales ha edificado en el estado Monagas la Gran Misión Vivienda Venezuela, indicó el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Durante una jornada del Gobierno de Calle, Molina informó este martes que se construyen 8.000 viviendas en la entidad oriental, de las cuales 55 están ubicadas en la parroquia Jusepín.

Explicó que las residencias en Jusepín son levantadas tras haber iniciado la obra de rehabilitación de la autopista intercomunal que lleva el mismo nombre. De esta forma, se cumple con la estrategia de punto y circulo ideada por el Comandante Hugo Chávez.

No podemos concebir una obra de gran magnitud sin que se contemplen obras conexas sociales; por eso Jusepín, ha recibido un tratamiento integral”, indicó el ministro en transmisión de Venezolana de Televisión.

Por otro lado, destacó la participación del pueblo organizado en cada uno de los proyectos habitacionales que se desarrollan en el estado.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.