Noticias

11.Oct.2013 / 11:27 am / Haga un comentario

jesse

El Viceministro de Energía, Franco Silva, informó que el Gobierno a través de la Misión Eléctrica Venezuela incorporará mil 600 megavatios al sistema nacional, de los cuales mil corresponden a la rehabilitación de unidades y 600 a la instalación de nuevas plantas.

Silva agregó que trabajarán en el mantenimiento de cinco mil kilómetros de líneas de transmisión para disminuir las fallas.

El Viceministro destacó que se está trabajando en la creación de una red de misioneros eléctricos, que serán formados en materia de infraestructura eléctrica, uso racional y eficiente de la energía, al tiempo que adelantó que también será creado un cuerpo combatiente dentro de Corpoelec.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.