Noticias

20.Feb.2015 / 06:07 pm / Haga un comentario

012_EG_2686_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se sumó al acto conmemorativo del 156° aniversario del grito de la Federación. La actividad se realiza en el Arco de la Federación, ubicado en El Calvario, Caracas, donde un grupo de ciudadanos realizó una presentación cultural alegórica a la Guerra Federal y a las luchas populares del pueblo bajo el liderazgo de Ezequiel Zamora, el General del Pueblo Soberano.

En esta localidad la Alcaldía de Caracas construyó el bulevar Ezequiel Zamora, que incluye una estatua ecuestre de Zamora, destinado a favorecer la visita de los residentes de la capital a este monumento histórico. El presidente Maduro inauguró la obra en compañía del alcalde Jorge Rodríguez, la primera combatiente Cilia Flores, la ministra de Comunicación Jacqueline Faría, el diputado Darío Vivas y el comandante de la Milicia Nacional Bolivariana, el mayor general Yomar Rubio Silva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.