Noticias

18.Oct.2013 / 12:55 pm / Haga un comentario

ciudadtiuna_0

En horas de la mañana de este viernes, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat Ricardo Molina, hizo entrega en Ciudad Tiuna, en Caracas, de 151 nuevos apartamentos a igual número de familias, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Molina agradeció la labor de la fuerza obrera que ha hecho posible la construcción de los edificios que hoy se entregan en Ciudad Tiuna. “Ayer (jueves) entregamos 1.700 hogares y hoy viernes estamos entregando 1.111 viviendas en diferentes regiones del país, en dos días más de 2.000 viviendas, aquí se nota el esfuerzo que sigue haciendo la Revolución Bolivariana por llevar la mayor suma de felicidad posible”, afirmó el Ministro.

“Nosotros vamos a seguir construyendo la patria socialista haciendo realidad el sueño de Chávez, una patria alegre, una patria feliz e independiente. Apenas en 30 meses se han culminado 450 mil viviendas que se pueden ver, eso es un gran esfuerzo de un equipo conformado por varios ministerios, Gobernaciones, Alcaldías, para seguir construyendo patria”, señaló Molina.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.