Noticias

1.Feb.2014 / 08:37 pm / Haga un comentario

TWEl ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, invitó este sábado a todo el pueblo venezolano a conmemorar los 15 años de la Revolución Bolivariana.

Tal como lo recordó en días recientes el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, el 2 de febrero de 1999 se juramentó como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el Comandante Supremo Hugo Chávez.

En este sentido, Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, @MLambiente, hizo un llamado a acompañar al Presidente, “hijo de Chávez”, en la celebración programada a comenzar este domingo a las 9:00 de la mañana.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.