Noticias

24.Ene.2014 / 04:25 pm / Haga un comentario

Haiman-El-Troudi

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, inauguró la tarde de hoy un nuevo sistema de transporte en el estado Bolívar, denominado Transbolivar.

Con un total de 144 autobuses, arranca esta nuevo sistema que opera con 14 rutas, 6 en Puerto Ordaz, 5 en Ciudad Bolívar y 3 en zonas urbanas “ahora estamos incorporando 4 nuevas rutas: 2 rutas habilitadas en Ciudad Bolívar,  1 ruta en San Felix y otra en Puerto Ordaz”.

El ministro destacó que con este nuevo sistema de transporte Transbolívar beneficia a unos 55.000 pasajeros que utilizan el servicio.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.