Noticias

22.Ago.2013 / 02:55 pm / Haga un comentario

Mercal-Venezuela-300x225

Un total de 111 mil trabajadoras y trabajadores ha atendido hasta la fecha la Misión Mercal Obrero, programa social que busca distribuir productos alimenticios de calidad y a precios justos en los puestos de trabajo, así lo informó este jueves el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio.

En el mes de junio logramos atender a 38 mil trabajadores, en julio el cierre fue de 84 mil trabajadores y ahora hasta esta fecha hemos atendido 111 mil trabajadores en todo el país”, dijo el titular de Alimentación.

Durante una jornada del programa social realizado en la sede del Seniat en Mata de Coco, Caracas, donde destacó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Misión Mercal Obrero en mayo.

Destacó que el programa social ofrece tres tipos de bolsas que contienen alimentos, en ese sentido, detalló que la bolsa tipo 1 está dirigida a familias conformadas por hasta cinco personas y tiene un costo de Bs. 845.

Asimismo, explicó que la bolsa tipo 2 dirigida a familias compuestas por 6 a 7 personas tiene un costo de Bs. 1.317 y la bolsa tipo 3 destinada a familias de 8 personas o más tiene un costo de Bs. 1.784.

Finalmente, Osorio comentó que la Misión Mercal Obrero distribuye 19 rubros alimenticios para el consumo de la familia venezolana.

 Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.