Noticias

18.May.2013 / 07:46 pm / Haga un comentario

NM Tachira GC

Al término del tercer trimestre del año (julio – agosto – septiembre) estarán instaladas en el estado Táchira 11 antenas de radio base que permitirán mejorar el servicio de comunicaciones de telefonía móvil en la entidad.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde la Unidad de Propiedad Social Agroindustrial, Cerro La Gloria, de Táchira, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, explicó que esta instalación se hará progresivamente, en la medida en que estén listas las obras de adecuación correspondientes.

Este anuncio forma parte de los proyectos aprobados durante el Gobierno de Calle en Táchira, donde el presidente Nicolás Maduro recorrió la entidad para identificar los principales problemas y evaluar las soluciones planteadas por el Poder Popular del lugar.

Otra decisión que tomó el Ejecutivo nacional, conjuntamente con su equipo de gobierno, fue la aceleración de los trabajos de la autopista San Cristóbal – La Fría.

“Le he pedido al gobernador Vielma Mora que busque a los mejores empresarios de construcción del Táchira y se culmine esta obra por fases y quede un trabajo bien hecho”, puntualizó el mandatario.

Asimismo, repasó algunos de los proyectos que aprobó este viernes en la región andina, entre los que se encuentra la creación de una empresa mixta de producción de hortalizas, la activación de la Planta de Procesamiento de Hortalizas de La Fría, la transferencia a la gobernación tachirense de la Planta de Alimentos Balanceados para Animales en La Fría, la puesta en marcha del plan de vialidad agrícola y la creación del Estado Mayor de Vialidad Agrícola.

En relación al último punto, el mandatario destacó la importancia de designar un jefe que se encargue de este estado mayor, por lo que solicitó al mayor general Celso Canelones Guevara, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral de occidente (Redi-occidente), y a la coordinadora de la Región de Desarrollo Integral de Occidente, Isis Ochoa, sus sugerencia sobre quién pudiera dirigir este plan.

Tomado de: Minci- PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.