Noticias

25.Feb.2014 / 03:42 pm / Haga un comentario

NP8104.349 servidores públicos de distintos cuerpos de seguridad e instituciones públicas se activarán a partir de este miércoles en el operativo Carnavales Chéveres 2014.

En rueda de prensa desde las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres informó que participarán servidores públicos del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Oficina Nacional Antidroga (ONA), oficinas de prevención del delito, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías estadales y municipales.

También se movilizarán trabajadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Protección Civil así como voluntarios adscritos, bomberos, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el comando guardacostas y personal de los ministerios para Deporte, Turismo, Ambiente y Transporte Aéreo y Acuático.

Rodríguez detallo además que serán habilitados “13.327 vehículos de distintas naturaleza para asegurar las vías y los espacios” que visitarán los venezolanos durante el asueto.

Entre esas unidades móviles están 669 ambulancias, 145 vehículos de rescate, 14 motos de agua, 75 camiones cisternas, 82 lanchas, 139 grúas, 7.462 motos, además de patrullas y otro tipo de vehículos.

Rodríguez, en rueda de prensa con los ministros de Turismo, Andrés Izarra, y Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, precisó que este operativo ha sido coordinado con casi todos los gobernadores del país, quienes lo pondrán en marcha en cada estado desde este miércoles.

El titular de Interior, Justicia y Paz señaló que es “un buen momento para salir al descanso, al encuentro familiar y a buscar ese momento de reflexión que requerimos siempre los seres humanos en nuestras vidas”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.