Noticias

23.Ene.2014 / 08:25 am / Haga un comentario

NP5Un total de 10 túneles de la Gran Caracas serán rehabilitados en los próximos meses, a través de un programa de reacondicionamiento que adelanta el Ministerio para el Transporte Terrestre. 

“Hemos iniciado el Programa de rehabilitación de túneles en la Gran Ccs. En total 10 túneles serán atendidos en los próximos meses”, informó el titular de la referida cartera ministerial, Haiman El Troudi, en su cuenta en la red social Twitter @HaimanVZLA.

Precisó que recibirán mantenimiento los túneles de El Valle, El Paraíso, Boquerones, Planicie, Ocumitos, Turumo, Trinidad y Vuelta Grande.

Asimismo, explicó que se realizará la rehabilitación de fachadas, paredes, calzada, techos, drenajes y demarcación. Además, se revisarán los ojos de gato y se colocarán luminarias.

“Los trabajos mayores se realizan en horario nocturno, no se contemplan interrupciones del tránsito vehicular durante el día”, añadió el ministro.

Indicó que los trabajos se iniciaron en los túneles de El Valle y estimó que las labores terminen la próxima semana. 

“Hemos comenzado por los túneles del Valle, al tiempo que se adelantan trabajos en los túneles del Paraíso”, agregó en @HaimanVZLA.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.