Noticias

7.Feb.2014 / 07:47 am / Haga un comentario

np2Este jueves, el Gobierno nacional hizo entrega de viviendas dignas de manera simultánea en los estados Anzoátegui, Aragua, Miranda y en el Distrito Capital.

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó que en total entre jueves y viernes se adjudican 1.888 nuevas casas propias. “La Gran Misión Vivienda Venezuela, en jueves y viernes de vivienda, entrega 1.888 viviendas dignas en Anzoátegui, Caracas, Aragua y Miranda. Cumpliendo con la Misión”, escribió el ministro en su cuenta twitter, @ramonlinap.

Durante la entrega en el Complejo Ciudad Bicentenaria en Miranda, el ministro resaltó que el Ejecutivo nacional está orientado a cumplir la meta establecida de la mencionada misión para 2019, que es la construcción de 3.000.000 de viviendas.

“El presidente Nicolás Maduro nos ha indicado el número de viviendas que se deben construir para que durante los próximos años no quede una familia venezolana sin vivienda, ni en Miranda, ni en el país”, señaló.

Destacó que para continuar construyendo patria es necesario avanzar en la organización productiva. “Esta es la clave de la felicidad, organizarse para trabajar cada vez más y mejor con mayor eficacia y eficiencia”, afirmó.

Un total de 52.573 unidades habitacionales ha construido el Gobierno nacional en el estado Miranda, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Por su parte, en Caracas, han sido edificados y entregados 26.247 apartamentos y se construyen actualmente 20.491 para atender a las familias que permanecen en los refugios.

Asimismo, en el estado Aragua, 356 familias recibieron su nueva vivienda en la Ciudad Socialista Los Aviadores, ubicada en el municipio Libertador. Mientras tanto en el estado Anzoátegui, 48 familias recibieron las llaves de sus apartamentos ubicados en el urbanismo Nuestra Señora de Lourdes, en Barcelona.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.