Noticias

13.Sep.2016 / 06:09 pm / Haga un comentario

El ministro para la Defensa y responsable de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Vladimir Padrino López, informó que en los últimos dos meses han arribado a los puertos venezolanos 1.400 toneladas métricas de materia prima de diferentes rubros.

NOT7

“Eso nos da una proyección positiva aunque cuando para nosotros eso no significa una satisfacción plena, porque parte de esa materia prima que se está importando tiene que comenzar a producirse a Venezuela”, expresó durante su intervención en la reunión número 32 del Consejo Nacional de Economía Productiva, que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Indicó que la llegada de los rubros en los dos últimos meses “ha sido mejor o puede ser mejor que lo que ocurrió en el primer semestre (de 2016)”.

Padrino López agradeció al Consejo Nacional de Economía por el apoyo y la receptividad que han tenido con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y los equipos cívico-militares que cumplen con la visita y el acompañamiento pertinente a las empresas.

Señaló que en las visitas de acompañamiento han recogido algunas problemáticas como la falta de materia prima. “El 31% de toda la gran problemática tiene que ver con la materia prima, el suministro de la materia prima importada”, dijo.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.