Internacionales

9.Ene.2014 / 06:45 am / Haga un comentario

CubaVzlaEl presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles que se instalará la XIV Comisión Mixta Cuba-Venezuela, a propósito de la celebración de la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en La Habana, prevista entre los días 25 y 29 de enero.

Además, informó que la representación de Venezuela dentro de la comisión estará a cargo del vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez.

Vamos a realizar una sesión de trabajo aprovechando que vamos a estar esos días en Cuba participando en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)”, indicó el jefe de Estado durante el acto de conmemoración del 55 aniversario de la Revolución Cubana, en Caracas, transmitido por Venezolana de Televisión.

La Comisión Mixta Cuba-Venezuela fue una iniciativa del comandante Hugo Chávez, en la búsqueda de fortalecer la alianza de los pueblos hermanos a través de planes y proyectos concretos que en el país se han visto cristalizados en misiones sociales como Barrio Adentro.

El presidente Maduro instaló la última comisión mixta el pasado 26 de marzo de 2013 en La Habana, Cuba.

La III Cumbre de la Celac está prevista que se realice entre los días 25 y 29 de enero en la capital cubana, con la asistencia de los mandatarios de los países que la integran.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.