Internacionales

17.Oct.2013 / 11:26 am / Haga un comentario

VINO1

Venezuela inicia este viernes en Sharjah, su segundo campeonato Mundial Juvenil FIFA masculino, con la diferencia que al primero, llegaron como una grata sorpresa y en esta oportunidad acuden con el aval de haber sido segundos de suramerica, únicamente superado por Argentina debido a la diferencia de goles.

Para el debut vinotinto en Emiratos Árabes Unidos el rival es Túnez, en teoría el equipo más débil del grupo D, del que también forman parte las siempre peligrosas Japón Rusia, que se medirán a segunda hora.

La consigna de la Vinotinto Sub-17, es que este partido no se puede perder. Si se gana, excelente, pero el empate no se verá con malos ojos.

“El partido más importante es contra Túnez, porque cuando llegue el momento de enfrentar a Japón, el segundo rival, ya los habremos visto, se podrá comparar la información que hemos recopilado con lo que muestren en ese momento”, Apuntó el director técnico Rafael  Dudamel.

“En el primer compromiso nos jugamos gran parte de la clasificación a la siguiente fase”, por lo que el técnico criollo, sabe que deben hacer un partido equilibrado y fluido, tomando en cuenta las nuevas caras de la delantera vinotinto, que ya no cuenta con dos de sus baluartes durante la justa clasificatoria, como lo son Ronaldo Peña (por decisión técnica) y Andrés Ponce (por lesión), pero que ve en Nicolás Márquez y José Caraballo la capacidad para llevar el peso del ataque vinotinto.

VINO2

VINO3

VINO4

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.