Internacionales

19.Ago.2016 / 04:32 pm / Haga un comentario

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, informó este viernes que Venezuela y Turquía evaluarán un nuevo modelo de cooperación en materia energética.

INT4

En materia energética acordamos evaluar un nuevo modelo de cooperación que incentive inversiones en beneficio de Venezuela y Turquía, expresó la ministra en su cuenta en Twitter.

Este acuerdo fue establecido durante una reunión con el presidente turco Recep Tayyip Erdoğan, donde se destacó toda nuestra voluntad por relanzar relaciones de cooperación, resaltó Rodríguez.

Asimismo, la canciller señaló que en el encuentro acordaron reactivar consultas políticas y comisión mixta para complementar potencialidades en beneficio de nuestros pueblos.

Rodríguez manifestó que en esta mesa de trabajo participó el ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Eulogio del Pino, como parte de la gira que emprenden por los países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y No Opep, para equilibrar los precios del crudo en el mercado internacional.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.