Internacionales

28.Oct.2013 / 09:22 pm / Haga un comentario

reunion_rusia_venezuela_31383006648

Este lunes, los gobiernos de Venezuela y Rusia acordaron reforzar los convenios de cooperación que mantienen en materia de seguridad, gestión de riesgos, administración de desastres, así como servicio policial y lucha contra el tráfico de drogas y personas. 

Dicho acuerdo se convino a propósito de la visita que realiza a Venezuela el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolai Patrushev.

Tras una reunión entre representantes de los gobiernos venezolano y ruso, que se realizó en Caracas, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que el reforzamiento de las relaciones entre ambas naciones facilitará una mayor integración y una mejor asesoría.

De acuerdo a nota de prensa, en el encuentro también se acordó establecer mesas técnicas de trabajo para fortalecer la gestión del recién creado Viceministerio de Gestión de Riesgos, Protección Civil y Administración de Desastres.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.