Internacionales

20.Ago.2013 / 12:41 pm / Haga un comentario

aua_palestina_11377015736

El canciller de la República, Elías Jaua, recibió este lunes a su homólogo palestino, Riyad Malki, en un encuentro que ratificó la hermandad entre ambas naciones.

En el marco de una gira latinoamericana que emprende Malki, se llevó a cabo esta reunión entre ambos ministros de Relaciones Exteriores, en la que revisaron la construcción de un centro oftalmológico en Ramallah, que forma parte de la Misión Milagro Internacional, así lo informó la cancillería venezolana a través de su cuenta en Twitter, @vencancilleria.

Los recursos para la construcción y equipamiento de este centro, compromiso del presidente Chávez que busca profundizar la cooperación binacional y beneficiar al pueblo palestino, fueron aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 11 de agosto.

Este encuentro también sirvió para discutir sobre la situación en el Medio Oriente, en especial el caso de Egipto, tras la represión orquestada por el Gobierno de facto de Adli Mansur, quien está en el poder desde el 3 de julio pasado, tras el golpe de Estado contra Mursi.

En el año 2006 el pueblo palestino reconoció y agradeció la política de respeto del Gobierno Revolucionario y del presidente Hugo Chávez, luego del gesto revolucionario de ordenar el retiro del representante diplomático venezolano en Tel Aviv, en protesta por las agresiones infringidas por los sionistas contra el Líbano y Palestina.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.