Internacionales

23.Feb.2014 / 10:20 am / 1 Comentario

NP8Venezuela asistirá a los Juegos Suramericanos Chile 2014 con una delegación de 377 deportistas que participarán en 29 disciplinas deportivas.

El equipo patrio tendrá la misión de alcanzar la mayor cantidad de medallas de oro posible para que el país pueda ubicarse entre los cuatro primeros lugares de la tabla general de competencias.

La segunda parada del ciclo olímpico está pautada del 7 al 18 de marzo del año en curso; se darán cita 14 naciones y más de 3.500 deportistas que lucharán por la supremacía deportiva en la región.

“Estaremos asistiendo a los juegos con una delegación de 377 deportistas”, declaró José Alejandro Terán, viceministro de Alta Competencia del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Min-Deporte). “Creemos que nuestros atletas están muy bien preparados y que van a tener un buen desempeño”.

La delegación nacional partirá a tierras australes el próximo 4 de marzo para poder adaptarse a los gimnasios y diferentes terrenos de juego.

“Creo que nuestros deportistas asisten con el tiempo suficiente para encarar estos juegos. Muchos saldrán del país, mientras que los demás se van directo desde sus respectivos centros de entrenamiento ubicados en el exterior. Tenemos las esperanzas puestas en nuestros atletas, quienes siempre han dado su mejor esfuerzo”, agregó Terán.

Tomada de: AVN

 

Comentarios

23.Feb.2014 01:44 pm
Adenis D'Armas (Aragua) dijo:

Mano dura con el fascismo no a la intolerancia fuera los golpista nuestra divisa debe ser trabajo trabajo y mas trabajo para un pais mejor y con muchas oportunidades

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.