Internacionales

11.Dic.2013 / 03:00 pm / Haga un comentario

DeportesCon 34 atletas Venezuela es el tercer país con más deportistas clasificados a la II edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, solo superada hasta el momento por China (país anfitrión) y Japón.

Para el certamen, previsto del 14 al 28 de agosto del próximo año en Nanjing (China), ya tienen sus boletos fútbol femenino, levantamiento de pesas, natación, judo, pentatlón moderno, baloncesto y tiro con arco.

Hay un total de 18 disciplinas en ruta de clasificación para el próximo año, entre las cuales destaca natación, triatlón y hockey sobre césped.

Igualmente, se suman la lucha y la esgrima en citas continentales y del orbe, mientras el tenis de campo se definirá por el ranking.

Cerca de 3.600 deportistas, entre 14 y 18 años de edad, de 204 países participarán en la justa.

La primera edición se realizó en Singapur en 2010, en la que Venezuela participó con 21 atletas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.