Internacionales

31.Oct.2013 / 01:41 pm / Haga un comentario

vinotinto basket

Venezuela presentó oficialmente la solicitud de invitación o wild card ante la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para participar en el Mundial España 2014, se divulgó hoy en esta capital.

Venezuela presentó oficialmente la solicitud de un Wild Card para el Campeonato Mundial de España 2014, escribió el presidente de la Federación Venezolana de BaloncestoCarmelo Cortez, en su cuenta en twitter.

La FIBA decidirá a principios de febrero, en el marco de un buró especial, el destino de las solicitudes que desde varios continentes se hacen para participar en esa competencia del orbe.

Según medios especializados factores como ascendencia del baloncesto en el país y respaldo de la afición, entre otros requisitos, gravitarán a la hora de otorgar las ansiadas invitaciones.

Por Suramérica existe otra solicitud  para ser incluido en la lista de los participantes en el mundial, se trata de Brasil, selección que al igual que Venezuela, quedó fuera de la clasificación durante el Premundial de las Américas.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.