Internacionales

9.Sep.2016 / 02:10 pm / Haga un comentario

Como inaceptable califica el Director del Instituto Nacional de Deporte (IND), Pedro Infante la decisión tomada por parte de la Federación Internacional de Tenis (IFT) en la cual suspende a Venezuela como destino, en la final de la Copa Davis.

INT1

Esta decisión fue tomada por la federación internacional, luego de recibir un informe por parte de una empresa consultora nacional, en la que acusa que la nación no cuenta con las condiciones de seguridad para el libre desenvolvimiento del encuentro deportivo.

Infante declaró que no fueron tomados en cuenta los organismos de seguridad del Estado en la realización de este informe, y que, por el contrario, el país y sus instituciones han recibido mensajes de felicitación en múltiples oportunidades en las que se ha sido sede de eventos deportivos.

El evento estaba programado del 16 al 18 septiembre en la ciudad de Puerto La Cruz, entre la selección de Perú y el combinado tricolor. El director del IND informó que la decisión de suspender la cita está siendo analizada por los organismos nacionales competentes para conocer de fondo los motivos por los cuales no se realizará el encuentro deportivo.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.