Internacionales

6.Sep.2016 / 04:15 pm / Haga un comentario

Venezuela recibirá el próximo martes, 6 de septiembre, en el estadio Metropolitano de Mérida a la selección de Argentina, para disputar la octava fecha de las eliminatorias al Mundial de fútbol Rusia 2018.

INT3

En el encuentro que está pautado para las siete de la noche, la Vinotinto buscará dejar la racha negativa en las eliminatorias, en las que apenas cuenta con un punto, producto de un empate 2-2 en la quinta fecha ante Perú. El conjunto nacional viene de caer como visitante ante Colombia 0-2; mientras que la albiceleste, que es primera en la tabla con 14 unidades, viene de ganar a Uruguay 1-0.

Para este encuentro, Venezuela tendrá la ausencia de tres jugadores: Wilker Ángel y Rolf Felstcher en la defensa por haber sido expulsados ante Colombia por doble amarilla; y el mediocampista Arquímides Figuera, quien se perderá el compromiso por acumulación de tarjetas amarillas. Por Argentina, el atacante Lionel Messi se perderá el choque al presentar molestias físicas.

El director técnico de Venezuela, Rafael Dudamel, señaló que a pesar de la derrota y seguir últimos en la tabla, seguirán luchando por lograr la clasificación. “Vamos a reponernos de este golpe, es un golpe duro por todas las expectativas que teníamos puestas en este partido. Siempre con mucha dignidad y con mucho carácter, tenemos cinco días para recomponernos, sabemos la calidad del rival pero no nos vamos a entregar“, sostuvo en rueda de prensa tras el partido ante Colombia disputado el pasado jueves.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.