Internacionales

5.Sep.2016 / 03:53 pm / Haga un comentario

La selección de Venezuela pasó invicta a la Súper Ronda del Mundial Femenino de Béisbol 2016, tras noquear este lunes a Corea del Sur 12 carreras por 1 en el tercer y último partido de la Fase de Grupos del campeonato que se realiza desde este sábado 3 al domingo 11 de septiembre en Gijang, Corea del Sur.

Las venezolanas lideraron el Grupo A tras ganar por nocaut sus tres partidos. Vencieron a Cuba, 12-0, en la primera fecha y a Pakistán, 18-1, en la segunda jornada.

INT1

El encuentro de este lunes se jugó en el estadio Dream Main Park a las 5:30 de la mañana (hora de Venezuela). El equipo nacional, que actuó como visitante, se fue arriba desde el primer capítulo, con 3 carreras; en el segundo anotó 1 más, y en el cuarto otras 6 para poner el marcador 10-0. En la parte baja de ese episodio las surcoreanas hicieron 1 carrera para evitar momentáneamente el nocaut, sin embargo, en la quinta entrada Venezuela anotó 2 rayitas más para terminar el partido por la vía rápida.

Las venezolanas conectaron 9 imparables y las asiáticas batearon 3 incogibles y cometieron 7 errores, reseña el sitio oficial de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC, por sus siglas en inglés).

A la siguiente ronda avanzaron los dos primeros equipos de cada grupo: Venezuela, Corea del Sur, Japón, Canadá, China Taipéi y Australia.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.