Internacionales

27.Dic.2013 / 04:14 pm / Haga un comentario

MaduroEl presidente de la República, Nicolás Maduro, en nombre de los venezolanos, ofrece este viernes sus más sentidas condolencias con los pueblos de Dominica, Santa Lucía y San Vicente y Las Granadinas, debido al luto que los embarga luego que las intensas precipitaciones registradas en esta Navidad dejaran fallecidos y daños materiales.

Al respecto, por medio de un comunicación oficial, el Gobierno Nacional expresa su apoyo para ayudar a estas naciones en la atención a las víctimas, así como para la reconstrucción de infraestructura afectada.

A continuación, el texto íntegro:

“REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, ofrece sus más sentidas condolencias a los pueblos hermanos de Dominica, Santa Lucía y San Vicente y Las Granadinas, por las lamentables pérdidas humanas, los heridos y los daños materiales ocurridos como consecuencia de las fuertes lluvias caídas en los pasados días 24 y 25 de diciembre.

El Gobierno Bolivariano expresa sus sentimientos de hermandad y solidaridad, en especial en estas significativas fechas, y reitera su compromiso permanente con los pueblos del Caribe, especialmente en momentos difíciles como estos.

La República Bolivariana de Venezuela expresa también su decidido apoyo a los esfuerzos de los Gobiernos respectivos, en la atención a las víctimas y la reconstrucción de la infraestructura afectada, a los fines de seguir impulsando el desarrollo sustentable del Gran Caribe, en beneficio de nuestros pueblos.

Caracas, 27 de diciembre de 2013″.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.