Internacionales

30.Nov.2013 / 11:53 am / Haga un comentario

Juegos Bolivarianos 2013

La delegación venezolana se mantiene en el segundo lugar del medallero de los Juegos Bolivarianos 2013, que se celebran en Trujillo, Perú, al sumar 157 medallas de oro, 164 de plata y 128 de bronce, para un total de 449 preseas.

Los Juegos Bolivarianos culminan este sábado. Colombia se mantiene en la cima del medallero general en estos juegos: 164 metales de oro, 135 de plata y 111 de bronce para sumar 410 en total, de acuerdo con el sitio web del evento deportivo.

Ecuador ocupa el tercer lugar del medallero con 66 preseas de oro, 71 de plata y 89 de bronce, que suman 226. Perú se encuentra en el cuarto lugar; Chile, quinto; Guatemala, sexto; República Dominicana, séptimo; Paraguay, octavo; Bolivia, noveno; El Salvador, décimo; y Panamá, en el último lugar en este evento deportivo.

Por Venezuela, en la jornada de este viernes, la selección de gimnasia artística y rítmica fue la gran protagonista al sumar cuatro preseas de oro, cuatro de plata y seis de bronce; mientras que en rítmica, se alzaron con cinco doradas, dos plateadas y tres de bronce.

Jessica López, de la disciplina artística, logró 3 medallas de oro y dos de plata, y Michelle Sánchez, de rítmica, obtuvo cinco de oro en las categorías de all around, aro, pelota, cinta y mazas. Por su parte, Grisbel López, de rítmica, consiguió bronce, y en aro, la varguense María Martínez también logró bronce.

El boxeo criollo también se destacó en la penúltima jornada de la justa. La pugilista Karlha Magliocco se coronó en los 51 kilogramos (Kg), Gabriel Maestre se abanderó como campeón en los 69 kilogramos, mientras que Luis Arcón logró oro en la categoría de 60 kg.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.