Internacionales

24.Ago.2016 / 03:32 pm / Haga un comentario

A través de un comunicado, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en nombre del pueblo venezolano, envió un mensaje fraterno por las víctimas del terremoto ocurrido la madrugada de este miércoles en el centro de Italia.

INT1

De acuerdo a los reportes de los medios italianos, más de 70 personas han muerto y decenas siguen aún desaparecidas tras el terremoto de 6 grados en la escala Ritcher.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, expresa sus más sentidas condolencias por las víctimas del terremoto que la madrugada de este miércoles 24 de agosto afectó a la región central de la República Italiana.

El Gobierno venezolano extiende su solidaridad a la República Italiana, a su pueblo y a la extensa comunidad Ítalo-Venezolana que vive en nuestro país.

La República Bolivariana de Venezuela envía un abrazo fraterno, como expresión del dolor compartido por esta tragedia, y a la vez hace llegar un mensaje de aliento a los familiares de las víctimas.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.