Internacionales

2.Dic.2013 / 10:05 am / Haga un comentario

VzlaGranitoVenezuela consolidó un convenio con Ecuador, Uruguay, Colombia y Cuba, que le permitirá exportar minerales no metálicos procesados, especialmente el granito, informó este lunes el presidente de la Asociación Nacional de Graniteros (Anagraven), Arnoldo García.

Al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, dijo que la alianza se logró a través de la feria Venezuela Exporta realizada en los referidos países.

“En todos estos países logramos colocar productos terminados venezolanos, lo cual es un gran éxito. Nunca antes Venezuela había promocionado su productos en mercados foráneos y esta vez se lograron importantes negociaciones para colocar granito en todos estos mercados”, expresó.

Precisó que los productos venezolanos serán colocados en empresas de granito ubicadas en Colombia, Uruguay, Ecuador y Cuba.

Destacó que de esta manera Venezuela comienza su consolidación como potencia en este sector.

“Nosotros queremos convertir a Venezuela en una potencia dentro de este sector, e incluso en otros sectores industriales en donde Venezuela tenga posibilidades importantes en procesamiento de sus materias primas”, agregó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.