Internacionales

27.Jul.2013 / 04:32 pm / Haga un comentario

Venezuela-Exporta

Desde hoy 27  hasta el próximo 3o de julio, industriales venezolanos de los sectores alimentos, bebidas, construcción, automotor, tecnología, empaques, manufactura y cosméticos, llegarán a la ciudad de Guayaquil en la república del Ecuador para participar en la exhibición comercial “Venezuela Exporta”, que tiene lugar en el Centro de Convenciones de dicha ciudad. La muestra, integrada por más de 200 productos, se lleva a cabo en el marco de la XII Cumbre Presidencial de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América y el Caribe (ALBA).

La exposición esta organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio de Venezuela, a través del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), y busca incrementar las exportaciones no petroleras mostrando la diversidad, calidad y alta capacidad de producción en rubros y sectores en los que el país caribeño posee ventajas.

“Venezuela Exporta” tuvo una primera edición del 9 al 12 de julio en la ciudad de Montevideo, Uruguay, como antesala a la XLV Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común de Sur (Mercosur), donde la República Bolivariana asumió la presidencia pro témpore del bloque económico. En esa oportunidad se concretaron intenciones de negocios cercanos a los 2 millones de dólares.

Además de propiciar ruedas de negocios para posicionar los productos venezolanos en el mercado ecuatoriano, durante el evento comercial se realizarán foros empresariales abordando temas comerciales y financieros, así como una agenda cultural amenizada con música venezolana y degustaciones de ron, chocolate y café criollos.

Tomado de: MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.