Internacionales

13.Feb.2014 / 04:18 pm / Haga un comentario

canciller-Republica-Elias-Jaua_NACIMA20130524_0078_6

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, manifestó este jueves que en estos momento el país se encuentra enfrentando focos fascistas liderado por el dirigente opositor Leopoldo López.

En una entrevista con el canal de televisión internacional Telesur, Jaua señaló que el López dirigió un grupo entrenado hacia la Fiscalía General de la República para generar violencia una vez que éste se retirara del lugar.

Explicó que las pretensiones de estas personas es que estas acciones violentas se propagaran por todo el país en contra de las instituciones del Estado.

“Hay un grupos fascistas que responden a los intereses transnacionales buscando que en Venezuela se ponga fin al manejo soberano e independiente de la distribución de los recursos naturales (…) tal como lo han hecho desde hace 15 años cuando llegó el Comandante (Hugo) Chávez.

Agregó que se trata de esos sectores que históricamente han recibido financiamiento de instituciones del gobierno de Estados Unidos.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.