Internacionales

16.Ago.2016 / 03:00 pm / Haga un comentario

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con su homólogo de la República Islámica de Irán, Mohamad Yavad Zarif, en la que revisaron la agenda de cooperación bilateral como agenda previa a la XVII Cumbre de los países miembros del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), a celebrarse en septiembre próximo en Venezuela.

INT1

Entre los principales temas tratados en este encuentro —en el que también estuvo presente el ministro para el Petróleo, Eulogio del Pino— destacó las posibles estrategias y mecanismos conjuntos de países miembros y no miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) dirigidos a estabilizar los precios internacionales del crudo.

Venezuela e Irán han fortalecido las relaciones bilaterales en los últimos 17 años en distintas áreas de cooperación como la científica, tecnológica, económica, agricultura, industria, infraestructura, vivienda y de salud, en pro del beneficio de ambos pueblos.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.