Internacionales

3.Sep.2016 / 07:32 am / Haga un comentario

La selección venezolana femenina de béisbol debutará este sábado, a la medianoche, en el Campeonato Mundial, que se realizará del 3 al 11 de septiembre en Gijang, Corea del Sur.

INT1

El primer partido de las venezolanas, que se encuentran en el Grupo A del torneo junto a Corea del Sur, Cuba y Pakistán, será contra las cubanas este sábado, a la 1.00 de la tarde, hora coreana, medianoche de Venezuela, en el estadio Dream Park 2. La diferencia horaria es de 13 horas.

El grupo B lo disputarán Canadá, Holanda, India y Japón, mientras que el C lo componen Australia, Hong Kong, China Taipéi y Estados Unidos. A la siguiente ronda del torneo pasarán los dos primeros equipos de cada grupo.

El segundo partido de las venezolanas será contra Pakistán en el estadio Dream Park 2 este mismo sábado, a las 10:00 de la noche de Venezuela, 11:00 de la mañana del domingo 4 en Corea del Sur, mientras que el tercero lo jugarán en el estadio Dream Main Park contra las coreanas, a las 5:30 de la mañana en Venezuela del lunes 5, 6:30 de la tarde en Gijang.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.