Internacionales

6.Dic.2013 / 07:20 am / Haga un comentario

SoftbolDiscapacidadVenezuela logró el campeonato en el XIII Mundial de Softbol para atletas con discapacidad, categoría masculina, que culminó el miércoles en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

La novena venezolana se tituló al vencer en la final al combinado de República Dominicana con pizarra de 27 carreras por 24. Entre ambos conjuntos se registraron 51 carreras, en un partido que tuvo una duración de 5 horas.

Esta corona es la octava para el conjunto tricolor en esta especialidad, luego de los triunfos conseguidos en 2001, 2002, 2004, 2005, 2007, 2010 y 2011.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.