Internacionales

1.Sep.2016 / 06:38 pm / Haga un comentario

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 dejaron una grata sensación, pero el camino apenas se inicia y es por eso que desde ya las autoridades deportivas están concentradas en el próximo ciclo olímpico que se iniciará con los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 y concluirán con Tokio 2020.

NOT3

Así lo indicó Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), quien además realizó un balance no solo de la cita, sino del trabajo que el organismo realizó en el cuatrienio 2013-2016.

“Desde Richard Vargas, primer clasificado, hasta Kelvin Cañas, quien fue el clasificado 87, cada uno de ellos es una historia. A nosotros nos llena de orgullo la actuación de los atletas venezolanos y desde ya estamos trabajando en el próximo ciclo. Nosotros participamos en 14 competencias del ciclo olímpico y estamos fijando las estrategias, entre ellas que para los Juegos Bolivarianos llevemos atletas juveniles como parte del proceso de formación de nuestros atletas”, dijo Álvarez.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.