Internacionales

7.Mar.2014 / 06:43 pm / Haga un comentario

Venezolano-Ángel-Aponte-gana-medalla-de-plata-en-Juegos-Suramericanos

El karateca venezolano Ángel Aponte obtuvo medalla de plata en los X Juegos Suramericanos (Odesur), que comenzaron este viernes en Chile, al caer en la final de 84 kilogramos ante el brasileño Wellington Rodrigues, con marcador de 3-1.

Las medallas de bronce en esta categoría fueron para el chileno Alejandro Mellano, quien cayó en la semifinal ante el venezolano 4-0, y para el argentino Franco Recouso, derrotado por Rodrigues.

La competencia se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento Olímpico, en Santiago, donde más temprano la venezolana Yeisy Piña ganó la presea de oro en la categoría de 68 kilogramos.

Aponte fue campeón suramericano en la anterior edición de los Juegos Odesur, realizados en 2010 en Medellín, Colombia.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.