Internacionales

16.May.2013 / 06:26 pm / Haga un comentario

GRAFF_HUGO_REF

Una avenida de una ciudad de Senegal llevará el nombre del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez. El diario local L’Enquête informó que la alcaldesa de Louga hizo el anuncio durante un homenaje al mandatario.

“Una de las grandes avenidas de Louga llevará el nombre de Hugo Chávez, difunto presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, cita el diario. Aminata Mbengue Ndiaye anunció la decisión en la escuela Simón Bolívar.

Mbengue resaltó que varios organismos internacionales destacan a Venezuela como uno de los países con menos desigualdad de América Latina.

La medida aún deberá ser aprobada en el Concejo municipal que se celebrará en los próximos día y ya se informó al embajador de Venezuela en Dakar.

Tomado de: AméricaTv.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.