Internacionales

21.Feb.2014 / 01:26 pm / Haga un comentario

NP8El Movimiento por la Justicia Social de Trinidad y Tobago expresó su rechazo ante los actos de violencia perpetrados en Venezuela por grupos fascistas y ratificó su respaldo al Gobierno Nacional.

“El Movimiento por la Justicia Social (MSI, por sus siglas en ingles) condena firmemente estas acciones incendiarias de las fuerzas de la derecha opositora en Venezuela, y declaramos nuestra más profunda solidaridad con el pueblo de Venezuela, su líder, el Presidente Maduro y la Revolución Bolivariana”, reza el comunicado.

En el texto, la nación caribeña felicitó al Gobierno por las medidas tomadas frente a las ataques desestabilizadores.

“Felicitamos al Gobierno por su demostración de control frente a la estrategia de desestabilización y apoya el llamado del presidente Maduro a favor del predominio de la paz sobre la violencia y de la democracia sobre los intentos de golpe de Estado”, indica el comunicado.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que las personas violentas que se mantienen en las calles atacando a trabajadores e instituciones del Estado “no son estudiantes, son bandas fascistas, que nadie lo dude”.

Acotó que estos grupos han sido entrenados y “tienen órdenes precisas del fascista que está en la cárcel (Leopoldo López). Porque él antes de ir a la cárcel dejó preparado todo”.

Descargue el comunicado enviado por el Movimiento por la Justicia Social de Trinidad y Tobago, haciendo clic aqui.

Tomada de: AVN

 


Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.