Internacionales

23.May.2013 / 02:42 pm / Haga un comentario

El gobierno de la República de Ecuador se prepara para la toma de posesión de Rafael Correa como presidente reelecto para el periodo 2013-2019.

quito

Los actos se llevarán a cabo este 24 de mayo en las instalaciones de la Asamblea Nacional de esa nación, donde se espera la asistencia de 137 legisladores y 14 jefes y jefas de Estado, entre ellos el mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros, además de numerosos representantes de distintos países del mundo.

Seguidamente, el Gobierno ecuatoriano ofrecerá un almuerzo a los presidentes y delegaciones internacionales —que visitarán el país— en el palacio de Carondelet.

Aproximadamente a la 6 de la tarde se llevará a cabo la «posesión popular», en las antiguas instalaciones del aeropuerto Mariscal Sucre, sitio en el cual actualmente funciona el denominado Parque Bicentenario, donde Rafael Correa rendirá juramento junto al pueblo ecuatoriano.

Finalmente, para el sábado 25 de mayo se ofrecerá un concierto en la explanada del MAAC en la provincia de Guayaquil, como símbolo del júbilo que embarga al pueblo ecuatoriano por tan memorable ocasión.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.