Internacionales

3.Jun.2013 / 03:43 pm / Haga un comentario

Tibisay Lucena

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció este lunes que el 95% de las Mesas de votación operativas en la elección presidencial del 14 de abril ya fueron auditadas en la ampliación de la verificación ciudadana que se efectúa desde el pasado 6 de mayo con la participación de partidos políticos, auditores externos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), técnicos electorales y más 141 miembros de diversos grupos de la sociedad civil.

Lucena ofreció detalles de la auditoría en la reunión extraordinaria de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore), que se realiza en Cuenca, Ecuador, con la participación de 21 de los 23 representantes electorales agrupados en este organismo.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.