Internacionales

26.Feb.2015 / 07:01 pm / Haga un comentario

CAR03. SAN CARLOS (VENEZUELA), 02/04/2013.- Seguidores del presidente encargado de Venezuela y candidato a la presidencia del paÌs, Nicol·s Maduro (fuera de cuadro), participan en un acto de su campaÒa, en San Carlos (Venezuela) hoy, jueves 4 de abril del 2013. Maduro denunciÛ hoy un sabotaje en el sistema elÈctrico y un plan opositor para provocar "un apagÛn general", y anunciÛ que militarizar· las estaciones elÈctricas al tiempo de amenazar con sacar los soldados a la calle. EFE/MIGUEL GUTI?RREZ

A continuación compilamos y reproducimos las muestras de solidaridad y los comunicados de apoyo recibidos por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en el transcurso del 2015.

Estos escritos, provenientes de otras naciones, mecanismos multilaterales, movimientos sociales y personalidades, tienen su origen en las agresiones internacionales, promovidas desde los grandes centros del poder imperial en contra de la estabilidad democrática venezolana.

Son evidencia del amplio respaldo con que cuenta la Revolución Bolivariana, el presidente obrero Nicolás Maduro y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez en el mundo; pero además, son muestra del compromiso asumido por el pueblo venezolano en la defensa de un mundo multipolar y antihegemónico, donde cabemos todos y en el que todos tenemos los mismos derechos.

Solidaridad mundial con Venezuela 02_25_2015

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.