Internacionales

3.Mar.2014 / 12:15 pm / Haga un comentario

NP15

La embajada de Venezuela en Siria inauguró este domingo en Damasco (capital) una exposición fotográfica titulada “Por aquí pasó Chávez”. La iniciativa conmemora el primer año de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. La muestra se exhibe en la sede de la Opera de Damasco.

La exposición tiene decenas de imágenes que representan etapas de la vida de Hugo Chávez y momentos destacados de actividades que realizó durante sus tres visitas a Siria en 2006, 2009 y 2010.

Durante la inauguración, el embajador de Venezuela en Siria, Imad Saab, recordó los lazos que estrechó el líder venezolano con la nación. Durante su alocución, Saab sostuvo que “Hugo Chávez encontró tranquilidad y calma, porque este país ha sido siempre tierra de paz, seguridad y estabilidad”.

En ese orden de ideas, explicó que durante la primera visita que realizó al país “Chávez fue investido Doctor Honoris Causa en Relaciones Internacionales por la Universidad de Damasco, en reconocimiento a su defensa de las causas árabes”.

Explicó que de esta forma se honró los méritos de Hugo Chávez “en la lucha contra la pobreza, la hegemonía imperialista y por el derecho de los pueblos a su autodeterminación“.

Tomada de: YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.