Internacionales

10.Feb.2014 / 10:30 am / Haga un comentario

NP10La Isla de Margarita rompió récord de asistencia con más de 115.500 fanáticos que acudieron a los juegos de la Serie del Caribe 2014, destacó este lunes el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

“Quiero agradecerle a nuestro pueblo, a esos hombres y mujeres, todo el apoyo que nos dieron para que hoy estemos en las páginas de la historia. Sin duda, Margarita organizó la mejor Serie del Caribe desde su creación”, enfatizó.

La mayor asistencia de público a la competencia deportiva se había logrado en Hermosillo, México, con 105.000 personas.

Mata Figueroa elogió la organización del evento, las instalaciones del palco de prensa, la infraestructura del estadio y la participación de cientos de cultores en la inauguración y la clausura, así como la presencia de los artesanos, que tuvieron un espacio para mostrar sus creaciones.

Señaló que debido al indiscutible éxito del clásico caribeño, la región insular espera ser la sede de otros eventos deportivos importantes.

“Estamos de primeros para organizar el Clásico Mundial de Beisbol 2017. Estoy seguro que se realizará en Nueva Esparta. Yo creo que tenemos todas las condiciones, los hoteles, uno de los estadios más modernos de Venezuela, un excelente sistema de comunicaciones y tecnológico”, sostuvo.

De acuerdo con el gobernador insular, el clásico beisbolero recalcó la importancia del Caribe en el contexto geopolítico, idea que siempre mantuvo el líder de la revolución, Hugo Chávez.

“Venezuela estaba de espaldas al Caribe y vino Chávez para decirnos que no lo podemos abandonar porque es nuestra gente. Hoy nos hemos proyectado en toda el área. En esta Serie del Caribe lo que brotó fue el sentimiento caribeño”, resaltó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.