Internacionales

31.May.2013 / 06:23 pm / Haga un comentario

whitehouse

La senadora mexicana por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Dolores Padierna denunció el evidente ataque de Estados Unidos contra el proceso revolucionario que vive Venezuela.

“Hay una ofensiva muy grave de parte de Estados Unidos para tratar de descarrilar el proceso democratizador en Venezuela, hay una estrategia muy peligrosa, muy fuerte, con mucho dinero de por medio para tratar de desvirtuar el proceso de Venezuela”, expresó Padierna.

La legisladora manifestó que la izquierda mexicana arropa a Venezuela. “Es un nuevo proyecto que se está viviendo en América Latina y por el cual hemos trabajado por décadas en México”, acotó.

La senadora se pronunció de esta manera luego de sostener un encuentro con el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Saúl Ortega, quien se encuentra en México para denunciar el plan desestabilizador de la derecha venezolana contra de la Revolución Bolivariana.

Ortega viajó a territorio mexicano acompañado por la diputada Marelys Pérez. La visita forma parte de la ofensiva internacional que emprendió el PSUV en defensa del Gobierno legítimo del presidente, Nicolás Maduro, y en rechazo a la violencia promovida por la oposición venezolana.

Asimismo, han expuesto las acciones que ha emprendido el gobierno del presidente Maduro para dar continuidad a las políticas sociales iniciadas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Allí, el legislador venezolano expresó: “Venezuela vive una situación de estabilidad institucional, de mucho trabajo de nuestro pueblo, de nuestro gobierno revolucionario. Por supuesto, hay situaciones y problemas como todos los países”.

Añadió: “Sin embargo, observamos que los grandes medios de comunicación en las diferentes capitales de cada uno de nuestros países, pues aparecen noticias alarmantes que no se corresponden”. Explicó que hay “una campaña de desabastecimiento en Venezuela, desaparecen productos de la noche a la mañana, todas en responsabilidad del sector privado”.

Además de México, representantes del PSUV visitan Argentina, El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, Bolivia, Chile y Uruguay.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.