Internacionales

14.Ene.2014 / 08:04 am / Haga un comentario

KarateLa selección nacional de karate ganó cinco medallas en el Open de París, Francia que se disputó del 10 al 12 enero.

El combinado nacional se alzó con dos preseas de plata y tres de bronce, refiere el portal web de Deportes Venezuela.

Andrés Madera en la categoría kumite -67 kilogramos y el equipo masculino de kata conformado por Jean Carlos Vásquez, Luis Contreras y Jorge Luis Martínez fueron los encargados de alzarse con las preseas plateadas.

En tanto, las medallas de bronce fueron obtenidas por Daniela Suarez en la categoría kumite femenino -61 kilogramos, Aurimer Campos en -50 kilogramos y por el equipo de kata femenino, compuesto por Laura Jorgensen, Geris Vizcaya y Glorianny Rondón.

La criolla Génesis Navarrete logró el quinto lugar en la categoría kumite -55 kilogramos, mientras que Jorge Luis Martínez quedó en séptimo puesto en kata individual masculino.

Este torneo sirve al equipo como fogueo para los Suramericanos en Chile, justa que comenzará el próximo 7 de marzo.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.