Internacionales

22.Sep.2013 / 05:55 pm / Haga un comentario

vinotintofemenina1326831777

La selección nacional femenina Sub 17 clasificó a las semifinales del Suramericano de Fútbol, que se disputa en la ciudad de Asunción, Paraguay.

El equipo criollo acumuló 10 puntos en cuatro partidos, y clasificó invicto al cuadrangular final del torneo que otorgará tres boletos al Mundial de Costa Rica 2014.

La oncena, dirigida por Kenneth Zseremeta, derrotó a Uruguay (3-0), Colombia (3-1) y Ecuador (5-2). Además, empató con Brasil (1-1), el actual campeón del certamen.

La ronda final de la competencia se jugará los días 23, 26 y 29 de septiembre en las instalaciones del Club Fernando de la Mora de la ciudad de Asunción.

La llave A está integrada por Paraguay, Chile, Bolivia, Argentina y Perú. Mientras que el grupo B está conformado por Venezuela junto a Colombia, Brasil, Ecuador y Uruguay.

Por el grupo A el combinado anfitrión, Paraguay, clasificó a la ronda de los mejores cuatro, junto a Chile.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.